Agencia de colocación autorizada nº 1000000040

Entra si ya estás registrado/a


Ofertas

Para poder inscribirse en esta oferta ha de entrar con su usuario y contraseña o crear una nueva cuenta si todavía no lo ha hecho

Datos generales

2022/00033

AGENTE INMOBILIARIO

CIMMA REALTY

Trato directo con el cliente. Captación y valoración de inmuebles. Gestión de visitas. Negociación de encargos y propuestas. Cierre de operaciones. Labores de intermediación. Tramitación de todo el proceso que conlleva una compraventa o alquiler de vivienda. Captación de nuevos clientes. Personas proactivas y dinámicas. Facilidad de palabra, habilidades empáticas y capacidad de trabajo en equipo. Con objetivos de crecimiento laboral.

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS

MERCANTIL

INDEFINIDO

100

AUTONOMO

EL LUGAR DE TRABAJO SERA DESIGNADO EN FUNCION DEL DOMICILIO DEL AGENTE, Municipio: Nucia (la), Provincia: Alicante, CP: 03530

Completa

NO DISPONIBLE

En CIMMA REALTY nos encontramos en pleno proceso de expansión buscando agentes inmobiliarios con ambición por formarse y crear su propio negocio de forma autónoma dentro de nuestro equipo.

Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito con un sistema de trabajo muy diferente al de otras empresas del sector, nuestros agentes no son meros comerciales, sino que desarrollan su propio negocio dentro de CIMMA REALTY recibiendo en todo momento asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.

Tanto si tienes experiencia como si no, ÚNETE A NUESTRO EQUIPO y tendrás la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran marca que te aportará todo lo necesario:

Las mejores y más avanzadas herramientas tecnológicas y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.

Apoyo constante de nuestro magnífico equipo humano en todo lo que necesites: departamento de coordinación y fotografía, cierre de operaciones, marketing, reclutamiento, formación, producción y, por supuesto, de nuestros Brokers.

Plan de carrera y formación continua enfocado completamente a la práctica de la profesión y al crecimiento profesional en el que estarás siempre acompañado.

Plan de negocio y acción adaptado con las técnicas y prácticas más eficaces que te permitirán obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Exclusivo sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles con cobertura nacional e internacional)

Máxima remuneración del mercado inmobiliario, con unos honorarios que van desde el 40% de los ingresos que genera y con posibilidad real de alcanzar hasta el 80%.

Oficina física, completamente equipada y con todos los servicios necesarios para que recibas a tus clientes y con zonas de trabajo compartido para compartas negocio con el resto de agentes asociados.

Ambiente de trabajo divertido y dinámico: nos encantan los retos y celebrar los éxitos de nuestros asociados con diferentes eventos.

Máxima libertad e independencia, sin horarios fijos ni límite geográfico para que así puedas conciliar tu vida familiar con tu trabajo.

¡No te lo pienses! Dale un giro a tu futuro profesional y únete a nuestro equipo. ¡Únete a CIMMA REALTY!

Datos de contacto

RAFAEL MATA

direccioncomercial@cimmarealty.com

+34655268977

Ocupaciones solicitadas

  • AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIO
    Experiencia requerida: 1 Años
Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos

Conocimientos en idiomas

  • Inglés ( Nivel escritura: Medio | Nivel hablado: Medio | Nivel lectura: Medio )
Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos

Grado formativo solicitado

  • Graduado escolar / Graduado en ESO: GRADUADO ESCOLAR
Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos

Carnets de conducir

  • B
Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos

Carnets profesionales

  • Carnet b del coche
Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos
Para poder inscribirse en esta oferta ha de entrar con su usuario y contraseña o crear una nueva cuenta si todavía no lo ha hecho
965870938
Porvilla, 38 03530 - Nucia (la)
(Alicante)
agenciadecolocacion@lanucia.es
Sistema Nacional de Empleo